Esta vez les traigo detalles de como será el manejo de las tropas en el proyecto Universal Synapse.
-Las unidades se generarán automáticamente, siempre y cuando esté construido el edificio apropiado.
-La velocidad de construcción dependerá de las tecnologías liberadas.
-Cada unidad de tropas se conformará por un grupo de otras unidades anteriores.
-Tropa básica: Es la unidad mínima de milicia la cual se produce continuamente.
-Patrulla: Es conformada por un numero pequeño de tropas básicas (por ahora 4).
-Pelotón: Es conformado por varias tropas (por ahora entre 10 y 20 ), estas unidades tendrán la capacidad de aumentar la experiencia y especializarse en ataques a unidades especificas como pueden ser: defensas, tropas, unidades aéreas.
-Regimiento: Es conformado por varios pelotones (por ahora de 50 a 100), Aunque este tipo de unidad no compite 1x1 contra la brigada tiene la capacidad de mantener una guerrilla independiente al servicio del jugador.
-Batallón: Es conformado por varias tropas (por ahora de 100 a 150), estas unidades no acumularán experiencia de combate pero su potencia de fuego y resistencia es mucho mayor a la de los pelotones.
-Brigada: Es conformada por varios batallones (por ahora de 200 a 300), estas unidades son el poder de ataque mas contundente por su potencia de fuego y resistencia superior a cualquier otra unidad de tropas.
-División: Es la agrupación de cualquier tipo de unidades que superen en conjunto cierto valor (aun no se me ocurre que tipo de valor será necesario), este tipo de unidad usa de manera mas óptima las diversas unidades para los ataques y contraataques.
Espero sus opiniones al respecto para mejorar el plan del tipo de juego y no se olviden de registrarse y comentar en el FORO
Gracias.
Mmmm... como sera mas explicito esto dame ideas sera como un DoTA o un WOW?...
ResponderEliminarEs muy subjetivo todo acerca de las tropas... hace falta un tipo de saboteo para poder ganar!!!
Digamos que será como un Star Wars Empire At War combinado con un FPS.
ResponderEliminarMmmmm un SWEAW... mmm interesante y el FPS mmm como sera un HALO o un SW Republic Comando... en el cual podras dar ordenes... me imagino que si va a se un mundo asi como lo planteas que es un revoltijo la accion de FPS sea cual sea se podria mezclar algo asi como SW The Force Unleashed...?
ResponderEliminarEl FPS Será mas como un Halo que como un Republic comando, pues los comandos de infantería serán para especializarse en destrucción de ciertas unidades,no puede ser como un the force unleashed por que este no es un FPS (First Perosn Shooter), otro detalle es que existen 2 posibilidades de ataque a un planeta, ya sea por espacio o por stargate.
ResponderEliminarOrales no pss interesante idea aunque muy ventajosa... en fin.. supongo q mientras viajas por el SG tendras alguna contra en algun factor del equipo para que no sea muy ventajoso...
ResponderEliminarbueno seria cosa de aportar muchas ideas
Pues la ventaja de viajar por el stargate es viajar instantaneamente, la desventaja es que tienes que encontrar la direccion del enemigo explorandolo y esperar que tenga algo ahí y que no tenga defensas que será el siguiente post, las defensas en Universal Synapse
ResponderEliminar